CIUDADANO KALLE

Visitas

martes, 9 de julio de 2013

LUIS BARCENAS, EL CABALLITO DE TROYA DE LA ULTRADERECHA DEL PP

Luis Barcenas y sus "sórdidos negocios" están sirviendo para todo. Para los periódicos, una mina de oro para vender ejemplares en momentos en que el "negocio" esta por los suelos; para la oposición del PSOE, una manera de contrarrestar su propia porquería en los ERES de Andalucía; para IU insistir una y otra vez, aunque no sea en la calle, en la dimisión del gobierno; para el PP oficial, la manera de desviar la atención publica mientras desmontan todo el estado del bienestar y nos dejan  a los pies de los caballos del capitalismo salvaje; y para la ultraderecha de ese mismo partido, véase Aznar y Esperanza Aguirre, un caballito de troya para "regenerar" un partido que ha perdido cierto norte fascista, para volverlo a la senda que ellos desean: la alternativa ultraderecha y neoliberal a ultranza de la política española.
Para esta ultraderecha ultramontana, reaccionaria hasta la falta de vergüenza, este PP de Rajoy no le gusta; no cumple con lo que ellos quieren para una España, ·una grande y fuerte". Esperanza Aguirre es la quilla de este buque; la que corta con sus palabras, cabezas de antiguos correligionarios que considera desviados de la senda fascista que su olfato -especialmente bueno- predice como porvenir de una podrida Europa. 
Para este grupo, que se ha nutrido de todo lo mas rancio de la sociedad española, aunque ahora vestidos de chanel o hugo boss, el PP de Rajoy es simplemente un "partidillo de derechas" sin vocación transformadora hacia una sociedad totalitaria y regenerada, que se sienta orgullosa de su pasado catoliconacionalista, el mismo que enarbolo su caudillo salvador, Francisco Franco: sobre el fascismo de Franco véase hoy el texto de Vicent Navarro en el periódico el Publico. 
Para Esperanza Aguirre y Aznar, las dos cabezas de esta hidra posfacista, el "gallego" no es el hombre de este proyecto de regeneración de la Patria, de la Nación Española; es simplemente: demasiado gallego para llevar a cabo el "cambio necesario". Y, por el contrario, esta dilapidando rápidamente la herencia del PP. Esa herencia de honradez que los esta acercando peligrosamente, a los ojos del publico no de la ciudadanía (ellos desconocen esa palabra), a esa escoria socialista y comunista: Esperanza Aguirre lo ha dicho hoy mismo, aunque con otras palabras, ante el cónclave del PP.
Hoy, en momentos en que la Marca España se ensucia de mierda, por culpa de tesorero del PP que dice sólo haber hecho lo que le mandaron en tiempos del gobierno de Aznar, la ultraderecha del PP esta cabalgando a galope tendido dentro de sus filas. Los más listos se apuntaran a esta nueva linea que tiene todos los números de hacerse con el poder en un tiempo mas o menos corto (todo dependerá del caballito de troya y cuantos papeles más tenga para entregar a Pedro J ); mientras los mas honestos, se largaran del partido, sobre todo para ingresar en las filas de la economía privada:  en la Comunidad de Madrid saben mucho de como hacer eso; o quizás prefieran irse al PSOE, el partido llamado, sin duda, a ocupar el espacio social y político que deje libre este PP de Rajoy. 
Al actual presidente, en el peor de los casos volverá a su puesto en la administración publica. Y, en el mejor, pasará al Consejo de Estado a darse la manita con Zapatero. Al fin de cuentas, también veraneaban juntos en Gijòn.